Etiquetas

¿Efectos? (5) De viajes (1) Flash (1) Macro (3) Nocturnas (4) Paisaje (1) Potochof (2) Variado (12)

martes, 1 de marzo de 2011

Una prueba ... fallida.

Se trataba de hacer una prueba... tratar de sacar el haz de luz del faro en toda su extensión... lo intentaré otro día... 
Fuimos con el grupo del Barrio Pesquero, pero como somos bastantes... nos estorbabamos, menos mal que yo conseguí sacar esta cuando empezaba a anochecer, instantes antes de la "hora azúl"... despues fué imposible jejeje, supongo que yo también estorbé a l@s compis.

La foto que conseguí fué esta...


Al ponerla el marco me pareció que el faro estaba un poco inclinado pero hice una prueba con el tejado del edificio de la derecha y ... está bien...
Los datos de la foto son estos:

Exposición: 1''
Aperture: f/9.0
Lente: 60 mm
Velocidad ISO: 200
Orientation: Horizontal (normal)
Artist: Situco
Copyright: Si
Date and Time (Original): 2011:02:23 19:04:02+01:00
Exposure Mode: Manual
White Balance: Auto 

Posteriormente hice pruebas con un filtro ND8 y cerrando el diafrágma todo lo posible, con el ISO también el más bajo, pero como digo, eramos tantos los compis y en medio de una carretera por la que circulaban coches que ... tendré que volver otro día.

2 comentarios:

  1. Tienes que explicarnos eso del filtro ND8. Y por su puesto queremos ver esa foto con ese filtro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber lo de ese filtro. No vale decir las cosas sin darnos una buena lección sobre el tema....jajaja.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar